POLÍTICAS DE DESPACHO ventas online (proteciones, accesorios, herremientas, indumentaria)
En ECOBOT puedes comprar con despacho a todo Chile continental y además puedes retirar en nuestra tienda . Los pedidos se despachan al lugar de destino, ya sea el punto de retiro o el domicilio indicado entre 2 y 10 días hábiles.
Las compras realizadas con Retiro en Tienda, estarán listas para ser retiradas en un período comprendido de 2 a 10 días hábiles.
Una vez este listo para ser retirado, se te notificará al mail o telefono ingresado en la compra, junto con la dirección y horarios de atención.
Nuestra tienda queda ubicada en Eleuterio ramirez 737 local stgo centro
Todos nuestros despachos consideran un tiempo de 2 a 10 días hábiles, dependiendo de la Comuna en la que te encuentres.
El costo de envío es calculado automáticamente, y depende de la comuna y cantidad de productos comprados.
Nuestros despachos serán realizados por el transporte elegido por el cliente al momento de realizar la compra, siempre y cuando la dirección cuente con la factibilidad para este servicio. Si por algún motivo el transporte no puede realizar la entrega, se volverá a realizar un segundo intento. Si aún esto no es posible, se dejará en la sucursal más cercana 5 días de corrido. Posterior a ese plazo, el pedido volverá a la bodega de origen.
Si deseas el reenvío, debes pagar un nuevamente por el servicio de despacho, de lo contrario puedes solicitar la devolución de tu dinero. El costo de despacho no será devuelto.
ECOBOT no se hace responsable por errores de dirección, información mal ingresada o faltante. El cliente es responsable de entregar la mayor cantidad de información posible para una entrega certera.
Todos las compras realizadas en nuestro sitio web, con la opción Retiro en Oficina, estarán sujetas a la disponibilidad y cobertura de la misma, informándose al momento de realizar la transacción. Cuando el producto esté disponible para el retiro, se enviará la información correspondiente, indicando horarios y dirección para tales efectos.
Toda la información del pedido para el seguimiento será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente al momento de realizar la compra.
En caso de extravío, los tiempos, plazos y condiciones dependerán del transporte seleccionado. Para obtener mayor información, debe comunicarse con nuestro servicio de post-venta informado en nuestro sitio web.